Anuncios Google

jueves, 12 de agosto de 2010

UN GRANO DE ARROZ

Pues sí, esto es un grano de arroz. La verdad es que, sin ser una fotografía espectacular, las pruebas que he hecho estos últimos días con un objetivo macro prestado por un amigo, al cual agradezco el acto, debo reconocer que me ha gustado y estoy pensando en comprarme un objetivo similar donde pueda hacer fotografías a bichillos y cosas parecidas donde se puedan apreciar hasta los pelos en las patas de las moscas. Lo difícil va a ser que la mosca se esté quieta para que yo pueda hacerle la foto. A quien le guste la fotografía, creo que es un paso más en esta apasionante carrera de aprendizaje en la obtención de imágenes originales. Tengo un objetivo más o menos decente con un buen zoom, con un buen angular que me permite no tener que alejarme mucho para pillar fachadas o grupos de personas grandes enteros y ahora he pensado en el objetivo macro, tras cambiar hace unos meses el cuerpo de la cámara. Si no, de qué iba a poder acompañar cada entrada de mi blog con una fotografía. Me lo pensaré y después veremos si cae un flash potente o un teleobjetivo para poder fotografiar objetos desde muy lejos como si estuviera muy cerca.

1 comentario:

  1. Mmmmmm me encanta la fotografía, y desde luego admiro la técnica estética de ciertos fotógrafos que son capaces de transmitir tanto a través de algo muy simple. Crean belleza, igual que un pintor con su obra o un escritor a través de sus relatos.
    Me gustará ir admirando cada fotografía suya, caballero, y sí estaría bien un objectivo capaz de captar hasta los pelitos de las patas de las moscas... para que se esté quieta pruebe a empacharla antes con un terroncito de azúcar jejejejeje (mala que soy).
    Ahora en serio, me agrada que se anime a escribir esa novelita, cuente desde ya con una lectora. Para la inspiración... pasear por el campo o la orilla del mar (si se puede) dicen que los ángeles susurran ideas en el oído de los paseantes. ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Anuncio