Anuncios Google

domingo, 22 de agosto de 2010

FOTOVIDEODESIGN

Cada vez que la web de fotografía tenga algún cambio, os iré avisando por el blog. He añadido mi información de contacto, así como una referencia a este blog en la página de inicio. Mi trayectoria y experiencia en cuanto a cámaras fotográficas la he incluido en la página principal de las fotografías, se quedaba muy vacía como estaba... y por último he añadido la explicación correspondiente (porque pretendo que cada galería lleve al menos una pequeña explicación del lugar y fechas en que se tomaron las fotografías, para que sepáis que cámara usé y mi nivel de aprendizaje-proyección de cada momento...) en las galerías de Madrid, Ciudad Real, Tablas de Daimiel, La Manga y Linares en la Noche. Ya estoy preparando una nueva galería, será de Granada del año 2009. Tengo ganas de ir poniendo galerías más modernas, ya que la última que preparé fue a partir de finales de 2007 .Gracias. http://fotovideodesign.260mb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio