Anuncios Google

miércoles, 21 de julio de 2010

UNA PESADA CARGA

Ayer tuve un día difícil. Además, llegué tarde a casa y al final, decidí no escribir nada y descansar cuanto antes. Llegué más tarde de lo previsto pero era irremediablemente algo que no se podía saber. Me siento como si llevara una pesada carga sobre mis hombros, y, para mi sorpresa, ahora observo que este modesto blog tiene más repercusión de la que en un principio podría esperar. Llevo unas semanas que supero las 40 visitas de media al día (y me quedo corto...). Los comentarios son cada vez más habituales y, seguramente, mis palabras más expresivas. Coincide en que estoy en una época más sentimental y dicen que sé expresarme medianamente bien (seguiré siendo todo lo modesto que pueda), y ahora me pregunto qué pasará cuando escriba otro tipo de entradas en el blog, si seguiré con este ritmo de visitas o, por el contrario, me tendré que hacer con otro tipo de público. Esto no significa que de la noche a la mañana vaya a cambiar radicalmente el rumbo del blog. Seguiré en esta linea y seguirá habiendo rachas que marquen el camino (verano, navidad, semana santa...); entre período y período, seguiré dibujando pinceladas de la vida. Esta noche, más... aunque no puedo asegurar que sea mejor.

3 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente eso del ritmo desenfrenado de vida, lo dice una damita que se levanta todos los días a las 4 a.m. para cumplir su jornada laboral y encima escribe su novela victoriana, visita a sus amigos bloggeros, e intenta aparentar ser una mujer de lo más normal en un mundo caótico.
    Enhorabuena por la prosperidad del blog, a menudo uno se sorprende de cómo de haber empezado de cero de pronto te encuentras con lectores fieles, con visitas constantes y con comentarios que incluso ansías cada vez que abres la página. Un consejo: fuera estréss. Se supone que esto es para compartir impresiones, demonios que llevamos dentro... y no escribir por imposición. Los lectores que son fieles a nuestro estilo desde un principio lo seguirán siendo e intentarán amoldarse, o eso se espera.

    Mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Bueno como Akasha tienes mi apoyo. Te seguimos....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, yo también os sigo y espero ir aportando poquito a poco mi granito de arena en todos los lugares donde pueda y donde me dejen...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Anuncio