Anuncios Google

viernes, 30 de julio de 2010

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Alma tranquila, paciencia infinita, y sobre todo, paz interior. Por un lado, la quietud, la voz de la experiencia, alguien en quien fijarse y que, en mi infancia y adolescencia, supo abrir camino a los que veníamos detrás. El Dios de los creyentes quiso que esto fuera así. Casi siempre serio pero feliz a la vez. Su felicidad era reflejo de la sencillez que tenemos todos. En este caso, los cuatro, pero podríamos haber sido más. Afortunadamente, no hemos sido menos. Nunca lo he considerado ambicioso, y sí generoso para con los demás, sin ser demasiado condescendiente. A mis treinta y cinco, le sigo teniendo el mayor de los respetos y la misma admiración de siempre. Supo defenderme, a su manera, de todos mis males; me formó como persona, alargando la sombra de mis padres, integrándome en demasiados aspectos de esta sociedad, que fui descubriendo tan bien gracias a él. Porque creo que yo mismo no hubiera servido para ser el primogénito, y estoy en el lugar que, como dije antes, los Dioses quisieron que estuviera; en cierto modo, los primogénitos deben ser los primeros en dar ejemplo. Y tanto mi madre como mi padre, también lo son. Se nota: son la voz de la experiencia, por lo que sigo teniendo en mi vida tres hermanos mayores.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el sentimiento que tienes, hacia tu hermano mayor,y tus padres,haí se nota,la clase de persona que eres. Sigue siempre así.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras... Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Anuncio