Anuncios Google

sábado, 10 de julio de 2010

ESTILOS

Dicen que cada escritor tiene su propio estilo, que lo difícil no es escribir bien (que también lo es), sino el hacerse entender y saber expresar lo que en realidad se quiere expresar. Hoy día proliferan los blogs en los que hay verdadera intención de escribir de una manera correcta, sintacticamente, léxicamente y gramaticalmente hablando. Y cuando digo "proliferar" no quiero menospreciar el esfuerzo creativo de tantos y tantos "blogeros", entre los que me incluyo, de escribir algo emotivo, con sentimientos, expresivo, que llegue profundamente al lector y que, por ende, se enganche a esta lectura. Desafortunadamente, encontramos faltas de ortografía y otro tipo de errores en el noventa y cinco por cien de los blogs, y que sin ser de dejar interesantes, esta pequeña "dejadez", por llamarla de alguna forma, hace que dichos blogs puedan perder algunas visitas. Nadie es perfecto, cada uno tiene su estilo y forma de escribir, y depende del lector saber escoger, pero al menos debemos intentar cuidar nuestro lenguaje e intentar respetar el mismo al máximo. Estoy en fase de búsqueda de blogs que me puedan aportar nuevos conocimientos, nuevos estilos, nuevas influencias, y ya los voy encontrando. En la medida de lo posible, según el tiempo me lo permita, trataré de leerlos al menos cada tres o cuatro días, o semanalmente como muy tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio