Anuncios Google

jueves, 27 de mayo de 2010

QUIZÁ...

Quizá no seamos capaces de valorar lo que tenemos. Quizá pensemos demasiado en nuestra forma de actuar y obviemos más de la cuenta la forma de actuar de los demás. Quizá la única respuesta a nuestras preguntas sean sólo actos de fe, de creer, de ser positivo y de ignorar lo negativo. Quizá confiemos demasiado en la suerte y creamos más de lo debido en la mala fortuna. Quizá así sea la única forma que encontremos para intentar mirar cada día un poquito más allá de nuestros horizontes. Cada día pensamos en el día siguiente, y quizá sea una causa de nuestros problemas. Quizá me gustaría estar más en Linares de lo que en verdad puedo o en verdad debo. ¿Pero hay alguien que sepa lo que debe hacer cada segundo de su vida? Quizá, lo importante, esté oculto tras la sombra, pero ayudándonos de verdad, de corazón. Sólo con tantos quizás puedo responder tantos porqués que desde me levanto hasta que me acuesto no dejo de mover en mi cabeza. Comprendo que tú no me entiendas, así que entiende tú lo que yo no comprendo. Vaya semanita de estrés que he pasado. Y aún me queda un día, hasta que sean las 12 de la noche, para intentar apurar al máximo mis opciones y entregar cuantas más tareas pueda, necesito aprobar esta asignatura, que es la última. Así que entre tanto trabajo, estudio y pena, ver fotografías de Semana Santa, aunque sea simplemente por unos míseros 20 minutos, alegra mínimamente mi alma cada vez más desgastada.

1 comentario:

  1. El futuro es la posibilidad que tiene el presente de corregir el pasado.

    ResponderEliminar

Anuncio