Anuncios Google

martes, 6 de abril de 2010

UN NUEVO CICLO

Comenzamos un nuevo ciclo tras las "vacaciones" de Semana Santa. Me replanteo numerosas cuestiones, qué camino seguir y qué decisiones tomar. Quiero enfocar más mi tiempo libro a la lectura, escritura y fotografía. Ello implica sacrificar otras aficiones que quizá lleguen a cansarme en cierto punto, como pueden los juegos on-line o determinados temas informáticos. Todo es cuestión de sacrificarse y de planificar los momentos de la forma correcta.

Al mismo tiempo, empiezan unos meses esperanzadores, donde la luz del día dura más, hay más sol, más ganas de vivir, la luz de la noche es más bella, más ganas de estar y de ser. Necesitábamos estos cambios y estoy ahora con ganas de empezar proyectos que llevo tiempo planificando y que creo que dentro de poco podré comenzar. Mientras tanto, me quedan unos días de un pequeño y nuevo esfuerzo para emprender un nuevo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio