Anuncios Google

domingo, 11 de abril de 2010

SIERRA NEVADA

La luz del atardecer tiene cierto encanto. Es difícil fotografiar, pero si se consigue hacerlo, es resultado puede ser bastante satisfactorio. El viernes por la tarde salí a hacer fotografías. Me gustaría coger el hábito de agarrar mi cámara y fotografiar todo lo que se me ocurra, dar rienda suelta a mi imaginación y tratar de captar bonitas instantáneas.

El problema es que seguramente tenga que coger el coche y buscar los paisajes, las rutas, los cielos, los atardeceres y anocheceres por mi propia cuenta. Intentar que en las fotografías no haya cables, coches, u otros elementos que pueden empeorar una buena fotografía. Del encuadre, iluminación y enfoque ya se encargará el fotógrafo. Espero ir haciéndome poco a poco con una buena colección de fotografías de los lugares por donde paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio