Anuncios Google

jueves, 29 de abril de 2010

EL UNDECIMO MANDAMIENTO

Ya tenía ganas de colocar otra entrada en la sección de libros. Y es que los libros es lo que tiene, que hasta que no los lees, no puedes hablar acerca de ellos. El undécimo mandamiento es un libro de Jeffrey Archer, una novela de intriga y suspense que a mi, a pesar de que he leído alguna críticas en algunos blogs, me ha enganchado. Me lo regalaron cuando vivía en Madrid allá por el año 2000 y no recuerdo si me lo terminé leyendo o no... leía bastante poco por entonces. Pero bueno, si me lo leí, pues no me acordaba de nada, así que es como si no me lo hubiera leído. El libro tiene buena intriga y un buen argumento, y aunque no es para tirar cohetes, eso es cierto, y como suele pasar muchas veces, tira un poco hacia el patriotismo, la verdad es que me ha gustado y se lee bastante rápido, como todos los libros rápidos y teniendo en cuenta de que ahora tengo algo más de tiempo para mis cosas. Y antes de leer el siguiente libro que tenía pensado, Un mundo sin fin, la segunda parte de los pilares de la tierra, libro que me leí en verano de 2008, voy a leer los dos que me compré la semana pasada en la feria del libro. Y es que los temas de la iglesia me atraen bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio