Anuncios Google

viernes, 16 de abril de 2010

BALANCE DE LA SEMANA SANTA

He de reconocer que he pasado una Semana Santa excepcional. Ha sido una semana de detalles, de disfrute, de sorpresa, hacía tiempo que no me fijaba en tantos detalles, ha sido una semana bonita, disfrutando de dos de mis pasiones. He de reconocer también que tuve la "mala suerte" de estrenar cámara el lunes santo, con lo que no me he podido organizar mejor los días grandes de Semana Santa. Y me refiero a que tenía que economizar el diskette de la cámara y la batería pues no tenía de respuesto como en mi anterior cámara. Igualmente, reconozco que la cámara no deja de sorprenderme, tiene un CMOS espectácular para la relación calidad/precio que tiene, y saca unos colores muy nítidos y muy buenos. He procurado fotografiar más detalles aunque no puedo resistirme a fotografiar las típicas fotos de siempre, primeros planos de Cristos y Vírgenes de Linares y de Granada. Estoy disfrutando muchísimo volviendo a ver las fotos y recordando los momentos, y empezaré a ir mostrando algunos de los descartes que voy haciendo para el concurso de fotografía. Elegir 6 fotos buenas de entre 4000 es tarea difícil... con decir que de cada hermandad tengo unas 10 o así fotografías buenas... la pena es que me pillara como dije antes, probando una nueva máquina desde el mismísimo lunes santo, y seguramente no le he sacado todo el partido que podría haberle sacado.

Aquí van dos de las fotos de este año 2010. Seguro que más de uno reconoce a qué cofradía pertenecen. Y es que no me puedo resistir a las peticiones. Al final tengo 522 fotos de la Humildad, 388 de los Estudiantes, 127 del Vía Crucis, 274 del Rescate, 219 del Prendimiento, 475 de la Columna, 445 del Nazareno, 850 de la Expiración, 230 del Descendimiento, 282 del Santo Entierro y 440 del Resucitado. Además, 1007 fotos del Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo en Granada. Siento que haya cofradías con menos fotografías, pero el jueves santo pillé balcón para algunas y me interesó, seguramente si me hubiera organizado mejor hubiera realizado más fotos de otras hermandades, pero bueno, también tenía una espinita grabada con la Columna y con la Expiración, mi cofradía, y me he volcado este año con ellas. Hay más años, no preocuparse. Y las capillas siguen ahí... a ver quien me invita a hacerle fotos a sus imágenes, que yo en seguida me planto donde me tenga que plantar.

4 comentarios:

  1. Pues invitado quedas a San Agustin para hacerle las fotos que quieras a los titulares de la hdad del Prendimiento¡¡¡

    Muy buenas fotos artista¡¡ haber si me mandas alguna para que las publique en mi blog¡¡

    Un abrazo muy grande amigo y gracias por lo de las peticiones jejeje se que en parte va por mi¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo jose y me gustaria que me mandases algunas fotos de mis hermandades, son el rescate y la expiracion, de esta pertenezco al grupo de orquilleros de la esperanza y de la otra ala banda de cabecera, gracias ya me contaras que tengo que hacer para que me las mandes, gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, escribeme a mi correo que creo que está por ahí en mis datos... o si no dame tu el tuyo y te envío alguna.

    Gracias por leer el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. soy jose y mi correo es jlnegret@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Anuncio