Anuncios Google

miércoles, 3 de marzo de 2010

ALEGRÍA

Esta foto data del 12 de mayo de 2002. Nuestra Señora de la Alegría realizaba una salida extraordinaria, aunque realmente desconozco el motivo. Si alguien lo sabe, lo podría indicar. Apenas llevaba yo unos meses con mi primera cámara con pantallita LCD y, evidentemente, cualquier acontecimiento que sucediera, ahí estaba yo para la foto. Creo recordar que ya he comentado en alguna ocasión que echo bastante de menos ciertos actos que se celebran en la ciudad y que hoy día no puedo estar presente.

Años más tarde viví, desde la lejanía, los lamentables sucesos que acaecieron con esta imagen y de cómo al final se pudo resolver el problema. Debo decir que Nuestra Señora de la Alegría es una imagen que siempre me ha gustado y que le guardo un especial cariño, tengo amigos y amigas relacionados con esta imagen en particular y con la Hermandad de la Borriquilla en general, y ya estamos contando los días para que llegue el ansiado Domingo de Ramos. Deseo lo mejor a todas las cuadrillas de Linares y a sus hermandades, que trabajen duro y que se esfuercen lo máximo posible pues ya mismo estamos disfrutando de la Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio