Anuncios Google

jueves, 18 de febrero de 2010

Y LOS SUEÑOS...

... sueños son. Por eso siempre soñé aprender a tocar la guitarra, pero nunca llegué a tener una, con lo cual resultó bastante difícil. De nuevo me pongo a remover mis fotos y entre el desorden aparece esta foto, creo que la primera vez que vine a Granada, en diciembre de 2001. Ahí estuve pasando unos días con mi hermano y un amigo, Javi, el cual aprecio mucho y que podemos ver en la foto. Espero que no me pida derechos de autor...

Quizá algún día me saque la espina de poder tocar decentemente una guitarra, sea eléctrica o española, y aprendiendo de forma autodidacta. La verdad es que para eso me tendría que tocar la lotería, porque si no me toca, la guitarra no la tendré nunca. Pero las ganas me acompañarán siempre, así que mientras tanto, si no la podemos tocar, la seguiremos escuchando. También encontré alguna foto del Pub Knopfler, que estaba en la calle Pedro Antonio de Granada, pero esa la dejaremos para otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio