Anuncios Google

domingo, 21 de febrero de 2010

TIEMPO DE LLUVIA

Cuando no es la nieve, es la lluvia la que hace que tengamos que realizar viajes con cierto grado de peligrosidad. El panorama no pintó nada bien durante todo el viaje del viernes camino de Madrid, como se puede ver en la foto. Y es que me estoy acostumbrando a coger la cámara de fotos cada vez que realizo cualquier tipo de viaje. Fue un viej lluvioso, sobre todo en la primera parte del mismo, y a la vuelta, hoy domingo, igualmente principalmente en la primera parte, lluvia y más lluvia sin cesar.

Hay gente que egoísticamente sólo quiere que luzca el sol encima de sus cabezas. Y a esa gente, a veces he contestado que es bueno que llueva y que se llenen los pantanos de España... aunque después me quede pensando en que tenía que llover todo el año nada más para que se fastidien... el caso es que este año no nos podemos quejar, y tenemos más agua de la que en un principio podíamos imaginar. Jamás había visto los ríos y pantanos tan llenos como los que he visto este fin de semana... y eso que se ven pocos en el trayecto Granada-Madrid. Aún así, nos confiaremos, en veranos derrocharemos agua y en un año volveremos a pedir que llueva. Pero como la tele ha dicho que con estas lluvias tenemos reservas para tres años seguidos... pues nada, a derrochar. Y el motor mundial llamado egoísmo nos hará que así sea.

2 comentarios:

  1. eres manolo garcia el cantante???

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues no la verdad... pero es que Manolos García habrá muchos... sin ser cantantes, y aparte de mi, yo conozco a más de uno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Anuncio