Anuncios Google

domingo, 10 de enero de 2010

UN PASEO POR LA NIEVE


Cuando miré el tiempo por internet esta mañana temprano me di cuenta de que tenía que salir en cuanto pudiera, lo antes posible, hacia Granada. Se preveían nieves a partir de las 13 horas. Y efectivamente, en plena autovía, ya con el paisaje nevado tras pasar la ciudad de Jaén, entrando en la provincia de Granada empezaron a caer los primeros copos de nieve. Después, extremando la precaución en la conducción, llegando ya a Granada, la intensidad fue en aumento y justo cuando aparcamos la nieve empezó a cuajar.

Por la tarde, bien abrigados, salimos a hacer unas fotos por esta urbanización de apenas un año de antigüedad. En la foto, al fondo, está Sierra Nevada. Sí, ya sé que no se ve, pero es que la niebla y la nieve cayendo impedían que dicha sierra se pudiera observar. Siempre me ha gustado la nieve y sé que, la que tanto eché de menos en mi Linares natal y en mi infancia, pues es bastante difícil ver nevar allí, me va a molestar aquí en Granada para conducir, para pasear, para estar calentito... pero es lo que tiene la nieve. De todas maneras, me gustarán los días de nieve.

2 comentarios:

  1. Pues te has perdido una nevada de tres pares aquí en Linarses xDD

    ResponderEliminar
  2. Coño Manolo, ahora me entero de que tienes un blog... Es pa crucificarme y sacarme en procesión... que seguro que te gustaba jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Anuncio