Anuncios Google

sábado, 23 de enero de 2010

MONTAJES


Quien me conoce, sabe lo que me gusta el diseño gráfico. He hecho infinidad de montajes y diseños, logotipos, portadas, carteles... y hacía ya casi un año que no me entretenía en hacer un montaje. Me vicié el Photoshop de una manera totalmente autodidacta, desde aquella versión 4, allá por el año 1997, si no recuerdo mal, la primera que conocí, hasta las CS4, la actual, pasando por la 5, la 6, la 7, la 8, CS1, la CS2 y la CS3. Y pantallas de Semana Santa han sido casi lo que más he hecho. He pasado un buen rato realizando este diseño, el cual ha salido de la nada. Únicamente una foto de la Virgen de la Esperanza. Lo demás, estaba todo por diseñar. Y la verdad, sin ser modesto, creo que aún no he perdido las buenas maneras. De todas formas, todo es cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio