Anuncios Google

jueves, 14 de enero de 2010

BLOQUEADO


Hay días en los que me siento tan bloqueado que no sé ni qué hacer, ni por donde empezar. Dicen que el que mucho abarca, poco termina... o algo así. Quizá madrugo demasiado para el poco partido que le saco a mis mañanas, y mis tardes, sea como fuere, aunque las aprovecho de una manera notable (aunque debiera ser más que notable), pierden la concentración más veces de lo normal.

Por todo esto, hoy me bloqueé. El examen de febrero está cerca y aunque sólo ocupa 4 unidades, es demasiado complejo para realizar las actividades en un par de tardes. Los interfaces del tema 1, los JavaBeans del tema 2, el Modelo Vista-Controlador usando JDeveloper con tecnología JSF, ADF y un único código para varias vistas, incluidas las del navegador de internet, del tema 3, y la unidad 4, que empecé a leer hoy, y que volvemos a programar en bases de datos, esta vez con Oracle 10g Express, hacen que mi cabeza se bloquee. La presión del curso de Windows Communication Foundation que aún no tengo muy claro como enfocar... pero que me urge pues por esto sí que me pagan. Y por si fuera poco, las tareas matutinas de auxiliar administrativo y el peso de una casa que camina más sobre mis hombros por el hecho estar más tiempo en la misma... Para más INRI, todo con fecha de caducidad. Lo extraño es que mi cabeza no reviente.

Al que le deba artículos, fotos, cartas... ruego que me disculpe que siempre cumplo con todo. Aunque quizá tarde más de lo que yo quisiera. Aparte de esto, 100 años de soledad, el libro de Gabriel García Márquez, se me está haciendo algo pesado, y mi nuevo libro de ASP.NET 3.5 no sé ni cuando lo voy a empezar a leer... paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio