Anuncios Google

sábado, 19 de diciembre de 2009

UNA MIRADA DE ESPERANZA


Estando a escasos centímetros de la Virgen de la Esperanza, con un buen objetivo, se pueden hacer fotos como esta. Siempre me han gustado los primero planos, y esta foto es un ejemplo. No es una foto artística, ni una foto especial... ni siquiera es una buena foto. Es simplemente una foto de la mirada de la Virgen de la Esperanza, que tiene algo especial. Algo cabizbaja, un poco triste, pero a la vez alentadora. Es como si no quisiera mirar hacia arriba porque en esta vida, nunca hay nada resuelto. Hay que seguir siempre luchando para alcanzar nuestros objetivos.

Ayer hice bastantes fotos y quiero ir publicando algunas durante estos días de Navidad. Se acerca la Semana Santa y tengo miles de fotos, así que éstas irán tomando protagonismo cada vez más hasta que pase dicha fecha.

3 comentarios:

  1. Bonita foto, sin duda la virgen de la Esperanza es algo especial, y cada año nosotros,los costaleros de la hermandad del prendmiento, le presentamos nuestro respeto y nuestra admiración en un saludo cada año más emotivo y mas seguido por el pueblo de linares.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Jaime. He visto que has puesto mi foto en tu blog, te iré enviando fotos de vez en cuando de tu Hermandad por si las quieres poner, por supuesto tienes mi permiso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias¡¡ y no olvides lo del artículo sobre la semana santa de Granada e? xDDD

    ResponderEliminar

Anuncio