Anuncios Google

sábado, 26 de diciembre de 2009

PLANET OF NEW ORLEANS

 Siempre que estoy algo deprimido recurro a mi grupo favorito. Quien si no... Y esta canción es una de las olvidadas y para mi, una de las grandes del grupo. Planet of New Orleans lo tiene todo. Intrumentación, duración, letra y sentimiento. La versión de estudio es increíble, y en directo no existen muchas versiones pues Dire Straits no la interpretó en demasiadas ocasiones durante la gira del 92. Una de las pocas veces interpretadas se puede ver en el video adjunto.

A mi, personalmente, me anima muchísimo, y si le doy volumen más aún, es una delicia escuchar la guitarra de Knopfler haciendo sonar tales notas con tanta energía. Todo un lujo para mis oidos. Aunque para gustos, colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio