Anuncios Google

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MI ESTANTERÍA GRIS
Mi estantería gris es un blog en el cual pretendo plasmar pensamientos y sentimientos. En verdad, mi estantería no es gris. Las baldas son color cerezo y los laterales sí que son grises, aunque no gris plata como hubiera querido ella, sino un gris oscuro y triste.

Mi estantería tiene 6 baldas, si contamos con que en la parte superior pienso igualmente depositar cosas. Después de 8 meses buscando una estantería entera de gris plata, no la hemos encontrado. Y tenía que ser así porque ella decía que siendo gris plata pegaba con la habitación. Y en la habitación lo único que hay es una mesa de ordenador metálica, color gris plata con las bases de cristal, una papelera metálica color gris plata,un lapicero metálico color gris plata y una bandeja para dejar papeles, también color gris plata. ¡Ah!, y una cajonera, igualmente metálica, con 6 cajones... sí, color gris plata oscuro.

Por tanto, mi estantería gris no existe como tal. Existe en la mente de ella, que a pesar de todo, piensa pintar la estantería para que sea de color gris plata. En el fondo yo buscaba una estantería, del material que fuese y del color que fuese. Mis libros, cds, dvds, revistas, documentos... llevaban 8 meses esparcidos por el suelo, y la culpa no era de nadie. Simplemente sucede que no existen las estanterías de madera de color gris plata.

Llevo dos días colocando cosas en mi estantería gris. Espero que os guste lo que en ella vais a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio