Anuncios Google

sábado, 14 de noviembre de 2009

LA CATEDRAL DE GRANADA

Granada es una preciosa ciudad, la cual estoy llegando a conocer bastante mejor de lo que en un principio pudiera haber creído. Entre mi ciuda natal (Linares) y Granada he creado un vínculo en mi vida sin el cual, quizá ahora no podría vivir. Seguramente, como todo en la vida, es cuestión de acostumbrarse y de tener paciencia. Hace unas semanas participé en un concurso fotográfico sobre la ciudad de Granada. Las fotos que saqué en la zona de la Catedral me impresionaron bastante. Ya que una de mis pasiones es la fotografía, iré usando fotos de Granada y de Linares en el blog para compartirlas con todos vosotros. Y la Catedral de Granada, es, entre otras cosas, una auténtica maravilla. Sin contar con su alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio