Anuncios Google

domingo, 8 de noviembre de 2009

ASP.NET

En el año 2001 trabajé con ASP. Jamás lo había estudiado, pues en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos aprendí, aparte de manejo de servidores, sistemas operativos y hardware, programación con C++ y Bases de Datos. La empresa donde trabajé no miraba mucho si sabías tal o cual lenguaje de programación, lo importante era que te manejaras programando. Pasé la prueba y me formaron, aunque pienso que la formación no fue muy buena y luego apenas toqué ASP, me encargaban más diseños en HTML y JavaScript que otra cosa...

El caso es que me he interesado por ASP .NET y he empezado por este libro. La verdad es que el ASP .NET y el entorno .NET Framework que aquí explican corresponde a Visual Studio .NET, algo ya desfasado teniendo en cuenta que ya se trabaja con Visual Studio 2008, aunque me está pareciendo un libro muy interesante y que para un principiante es un buen comienzo. El libro supera las 950 páginas, de las cuales ya he leído más de 500 páginas y me está pareciendo muy interesante. Se explica ADO .NET, fundamentos de VB y C#, controles de servidor, controles de usuario... como dije, muy completo para iniciarse. Cuando me lo termine de leer, buscaré nuevos horizontes y, evidentemente, más modernos.

Programación con ASP .NET, de Jorge Serrano. Editorial Anaya Multimedia.

Hoy, a mediados de Junio de 2010, proclamo que ya me lo leí hace unos meses y muy interesante es, aunque anticuado. Ya tengo una mejor. Lo añado en la sección de libros, más que nada por las estadísticas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio