Anuncios Google

lunes, 16 de noviembre de 2009


EL MAR

Una de las cosas que más me gusta fotografiar es el agua del mar. No me gusta la playa excesivamente, y por eso, suelo ir cámara en mano, cuando en verano decidimos ir a la playa darnos un chapuzón.

El mar sale siempre azul en las fotografías, mi color favorito. Le tengo un gran respeto al mar, pues no sé nadar y en cuanto el agua me llega por el pecho ya no me atrevo a seguir avanzando. Hoy no estoy muy inspirado y no sé muy bien qué contar. Cuando me suceda esto, pondré una buena fotografía y contaré algo sobre mi, para que me vayáis conociendo un poquito mejor.

Me encanta ver el mar, aunque no me gusta mucho darme un baño en la playa. Gustos contradictorios, pero no por eso incompatibles. Puedo estar una hora entera escuchando las olas del mar sin hacer otra cosa. Me calma, me hace reflexionar, me hace pensar... siento una gran relajación teniendo el mar delante a unos escasos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio