Anuncios Google

miércoles, 18 de noviembre de 2009

THE DOORS


Desconozco si este disco es oficial de The Doors, o es una especie de recopilatorio no oficial sacado por esta... ¿casa de discos? La verdad es que no lo sé. Aquellos fanáticos de este fantástico grupo seguramente lo sepan mejor que yo. El caso es que hoy he pensado escribir sobre este grupo porque seguramente, tras Dire Straits, sea el que más me gusta. Independientemente de ser una persona que me gustan bastantes estilos musicales, creo que, el estilo Doors, es único.

Este disco reúne gran parte de los mejores temas del grupo y, al igual que Dire Straits, pienso que son inimitables y que crearon un modo de sentir la música diferente del resto de grupos. Sin embargo, hay canciones, aunque pocas, que no me terminan de convencer, y esto me pasa con todos los grupos que escucho escepto mi predilecto que ya sabéis cual es. Quizá debería empezar a interesarme por la historia y la vida de otros grupos y artistas y darlesuna nueva oportunidad a la hora de escucharlos.

1 comentario:

  1. Uno de mis grupos favoritos. Como dices, inimitables, una gran influencia para muchísimos grupos. Recuerdo que los conoci con 15-16 años, y me compre todos sus albumes de estudio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Anuncio