Anuncios Google

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ATARDECERES



A cada tarde que pasa, los rayos de sol desaparecen antes por entre las rejas de mi ventana, de mi habitación, la habitación donde tengo el ordenador. Una habitación vacía, con una estantería gris "dividida"... o quizá debiera decir con dos estanterías grises, donde guardo principalmente dos cosas. Mis sueños y mis recuerdos.

Mis sueños son todos aquellos libros que aún no me he leído y que sueño despierto que algún día podré leer y aprender. Porque de todos los libros se aprende. Ahora me ha enganchado un libro de Paulo Coelho, el Zahir. Me gusta mucho la forma que tiene este hombre de contar la realidad.  Aunque casi todos los libros que tengo, son de informática.

Y mis recuerdos, porque tengo cosas de hace un año, de hace dos años, de hace 4 años, de hace más de 10 años... Porque tengo mis dvds, donde guardo mis fotografías, que al fin y al cabo, siguen siendo recuerdos. Y recuerdo es todo aquello que queremos recordar. Es una pena que mi estantería se quede sin los dorados rayos del sol cada día un poquito antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio